MAG X

Seguro te has preguntado: ¿Cómo preparar tu mezcla herbal para tus blunts? Aquí te traemos algunos tips para que tengas éxito y no mueras en el intento.   En realidad, no es un proceso complicado. Sólo necesitarás una mezcla de tres tipos de hierbas, las blunt wraps de Mag-X, un buen grinder y un excelente […]

Seguro te has preguntado: ¿Cómo preparar tu mezcla herbal para tus blunts? Aquí te traemos algunos tips para que tengas éxito y no mueras en el intento.

 

En realidad, no es un proceso complicado. Sólo necesitarás una mezcla de tres tipos de hierbas, las blunt wraps de Mag-X, un buen grinder y un excelente gusto para hallar tus combinaciones favoritas. 

 

Sin duda, los blunts herbales son la alternativa orgánica que está llevando a los consumidores a la raíz del ritual de fumar. Además, al no contener nicotina ni tabaco, pueden ser menos adictivos. Son una forma opción ganadora si quieres controlar lo que fumas. 

 

¿Cómo preparar tu mezcla herbal?

 

Un blunt exitoso no es sólo pura magia; se compone de: hierbas base, hierbas secundarias y hierbas o especias que darán sabor. 

 

Las hierbas base deben representar el 50% de toda tu mezcla. Se recomienda que sean suaves. Algunos ejemplos pueden ser gordolobo, pastorcilla o las hojas de la planta de la frambuesa. 

 

Las hierbas secundarias conformarán el 30% de tu mezcla. Estas deben ser más fuertes en aroma y sabor, pero no demasiado. Ejemplo: tomillo, pasiflora, caléndula, cola de león o bismalva.  

 

Finalmente, las de sabor deben ser fuertes y sabrosas. Éstas serán el 20% de tu mezcla. Puedes usar hierbabuena, menta, pétalos de rosa, jazmín, entre otras. 

 

Las medidas para una mezcla herbolaria que te permita disfrutar entre 24 a 40 blunts se requiere entre 28 y 30 gramos entre los tres tipos de hierbas. En realidad, la cantidad de blunts dependerá de cuánto pongas en las blunt wraps de Mag-X. Recuerda que cada paquete contiene 4 hojas.

 

Así, la distribución es: 14 gramos de hierbas base; 9 gramos de hierbas secundarias y 4.5 gramos de hierbas de sabor. Una vez que tienes estas medidas, rocía con un poco de agua a tu mezcla y déjala secar por 40 minutos. 

 

Después, tritura con ayuda de tus dedos y quita raíces grandes para evitar cortes en las blunt wraps de Mag-X. Después, usa tu grinder sólo un poco, para evitar que tu mezcla sea polvo fino. 

 

Para cada blunt, usa 0.7 gramos de tu mezcla si quieres cigarrillos delgados; de lo contrario, usa 1.1 gramos para hacerlos de un mayor tamaño.

 

Tips Mag-X

 

No compres hierbas secas, mejor comprarlas frescas y ponlas a secar. Amarra tus hierbas con un cordón y colócalas de cabeza. Sin embargo, si lo tuyo no es la paciencia, puedes acelerar el proceso de secado al ponerlas en tu horno con la temperatura más baja. Recuerda: Evita que estén al punto de estar crujientes. 

 

¡Y listo! Sólo disfruta.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.