MAG X

Ahora que sabes forjar blunts como un experto sólo con paciencia y tus manos, es momento de darle un plus al ritual con Mag-X y una buena máquina para liar esos blunts que te acompañan a diario.  Para adentrarte más en el mundo de las máquinas para forjar blunts  es necesario que adquieras previamente una […]

Ahora que sabes forjar blunts como un experto sólo con paciencia y tus manos, es momento de darle un plus al ritual con Mag-X y una buena máquina para liar esos blunts que te acompañan a diario. 

Para adentrarte más en el mundo de las máquinas para forjar blunts  es necesario que adquieras previamente una cigarrera o adaptes una caja para guardar tus blunts. De esta forma, se conservarán frescos por más tiempo. Lo mismo sucede en cada empaque de Mag-X por su cierre hermético. 

Si lo tuyo es lo básico, pero con onda. Puedes usar un rodillo para forjar blunts. Este artefacto tiene dos posiciones: Baja, que abre el mecanismo y permite colocar la mezcla, y alta para cerrar y evitar derrames.

Ponlo en la posición baja. Se consigue presionando una de las dos guías de tu rodillo. Desliza hacia abajo hasta que escuches un click. Una vez abierto, esparce uniformemente la cantidad necesaria de la mezcla que vayas a fumar para que no se acumule en determinados lados y evitar rompeduras en el papel por los excesos. 

Importante: Se recomienda utilizar filtros al fumar. Puedes ponerlo antes o después de colocar la mezcla, sólo colócalo en uno de los extremos. Es necesario que no dejes espacio entre el filtro y el borde del rodillo. 

Una vez que ya colocaste de forma uniforme tu mezcla, aprieta el rodillo y colócalo en posición alta, es decir, cierra tu máquina. Quita excesos y no dejes residuos en la parte superior de las guías. 

Ahora, prepara la mezcla para la blunt wrap al girar tu rodillo 360° hacia abajo con los pulgares y hacia arriba con los dedos índice, simultáneamente. Usa los dedos de ambas manos para evitar que el blunt quede irregular o muy apretado.

Después, ingresa una blunt wrap de Mag-X en posición alta. Son perfectas y de tamaño estándar para la mayoría de los rodillos. Miden 5 cm x 16.7 cm. Esto permitirá que tu blunt dure más y tenga mejor concentración de la mezcla para un quemado lento. 

La tira adhesiva del blunt wrap debe ir hacia arriba y apuntando hacia ti. Presiona

el papel hacia abajo para que la guía lo atrape cuando enrolles. Sigue rolando hasta que la parte adhesiva sea lo único que sobresale en el rodillo. Aplica saliva sobre ella y gira un poco más para terminar de sellar el cigarro. 

Una vez que ya terminaste de enrollar. Abre tu rodillo y podrás desprender tu blunt recién hecho. No te preocupes si no te sale a la primera, puedes probar con los múltiples sabores de Mag-X. Desde el cítrico de la blunt wrap de Blueberry Blast hasta el perfume de Rose Petal. 

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.