MAG X

Munchies viene de la expresión “to munch” que se traduce como “masticar algo de forma ruidosa”. Hoy día, se refiere al aumento de apetito de comida chatarra, en su mayoría, acompañado de una sensación de no poder parar de comer.

Después de un buen blunt preparado con Mag-X llega la calma, pero también el hambre. ¿Te ha pasado?  ¿Por qué nos da munchies? Sin duda, es una sensación disfrutable en todos los sentidos que te lleva a querer comerte hasta la mesa y todo lo existente en tu refrigerador. 

Munchies viene de la expresión “to munch” que se traduce como “masticar algo de forma ruidosa”. Hoy día, se refiere al aumento de apetito de comida chatarra, en su mayoría, acompañado de una sensación de no poder parar de comer. 

¿Por qué nos da munchies?

Da munchies después de fumar un blunt debido a la presencia de tetrahidrocannabinol (THC) en el organismo, pues entra en contacto con las neuronas encargadas de estimular el apetito. Éstas se llaman proopiomelanocortina (POMC) y envían señales falsas de falta de alimento hacia el cerebro. 

Estudios recientes señalan que este “falso apetito” es similar a la sensación de ayunar por horas. Además, los cannabinoides incrementan el deseo por comidas más dulces que saladas.

En suma, el THC aviva el sentido del olfato, por ello, después de un blunt la comida sabe extrañamente mucho mejor y huele como nunca. 

Para que no dejes de disfrutar de tus cigarrillos favoritos con Mag-X, acá te traemos algunos alimentos que te darán saciedad y te permitirán continuar con el ritual. 

  • Mango: Debido a que contiene mirceno y azúcar, permite que la magia del blunt perdure por tiempos más prolongados. 
  • Té verde y negro: Ambos traen bastantes catequinas, antioxidantes que fungen como buenos relajantes y ayudan a combatir el mal humor. Dan ese plus que buscas en tu Momento Blunt. 
  • Chocolate: Los alimentos con 70% de cacao tienen mayor concentración de anandamida, un endocannabinoide que ayuda a generar mayor concentración de dopamina.

¿Cómo evitar lo inevitable? 

Para reducir la  sensación de querer comerte hasta la mesa, especialistas señalan que se deben establecer horarios fijos de comidas para evitar que se sienta más hambre entre horas. Sin embargo, también se recomiendan snacks saludables para munchies más amables a tu salud. 

También es necesario mantener la mente ocupada para evitar que divague. Puedes jugar tus videojuegos favoritos, leer, escribir. Las opciones son muchas. Tu misión, una: Enfocar tu mente. 

También puedes lavarte los dientes con pasta y enjuague bucal. Por un lado, cuidas tu higiene bucal; por otro, la combinación de los sabores de un cepillado y comida no son la mejor opción. Reducirá el antojo; es un hecho. 

Finalmente, deshazte de toda la comida chatarra presente en tu casa. Piensa en tu “yo futuro” y opta por un blunt con Mag-X con una mezcla rica en CBD, con efectos más relajantes y menos sobre estimulantes de apetito. 

 

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.