A veces vibrar alto no basta. Por naturaleza, el ser humano siempre ha querido saber su futuro. Creer en algo más. Abre la mente, saca tu lado más espiritual y aprende cómo leer tu blunt hecho con Mag-X.
Siempre es recomendable acudir con expertos en el tema, pero la tabacomancia (nombre real de esta técnica adivinatoria) puede ser una forma más de disfrutar tus blunts con Mag-X y amigos. Y así, te quitas las dudas de una buena vez sobre el pasado, presente y futuro.
Para iniciar, se recomienda que el intérprete diga la siguiente oración:
“Yo (nombre completo de la persona a quien se le hará la lectura) en esta santa hora y este santo momento pido permiso para fumar este blunt. Pido permiso primeramente a Dios padre todopoderoso en sus tres divinas personas”.
El adivinador tendrá que tomarse un momento para repetir el nombre y fecha de nacimiento del curioso antes de encender el blunt de olores dulces como Rose Petal y Sweet Vanilla de Mag-X para hacer amena la lectura.
Recuerda que para saber cómo leer tu blunt, será necesario tener una serie de preguntas previamente redactadas para un mejor resultado, pues habrá una guía para ambas partes que facilitará la lectura.
Una vez que el intérprete haya encendido el blunt, debe esperar a que se queme un poco. Después de unos segundos, el consultante podrá comenzar a fumarlo sin dejar caer la ceniza. Comienza a hacer algunas preguntas. Cuando se haya consumido un cuarto del blunt, se podrán sacudir las cenizas sobre una superficie plana.
Da suaves golpes en tu blunt para disminuir su quemado y evitar que se caiga lo restante; es decir, la corona que se forma en el papel junto con la mezcla de tu preferencia. ¿Cómo quedó tu cigarrillo? ¿Y las cenizas?
¿Cómo leer tu blunt?
Si la corona tiene puntos negros sobresalientes indica ruptura amorosa. Si en las cenizas hay un punto blanco, habrá un compromiso matrimonial. Los puntos rojos pequeños en las cenizas indican decepciones amorosas.
Si en el blunt se formaron escamas blancas hacia arriba indica que un nuevo amor se aproxima. Si en las cenizas se formó un punto blanco con un punto negro al centro, habrá un embarazo. Mientras que si en la ceniza hay puntos negros sobre muchos puntos blancos es augurio de buena suerte en juegos de azar y lotería.
Se pronostican deudas si las cenizas se encuentran torcidas. Si tu blunt se quemó sólo por un lado es sinónimo de mala suerte. Sin embargo, si en la corona hay una raya negra habrán gastos extraordinarios. Blanca; prosperidad. Una roja indicará soledad y tristeza.
¡Sin duda, una forma nada convencional para disfrutar de ese Momento Blunt con Mag-X! Recuerda que cada paquete contiene 4 blunt wraps, ideales para que puedas practicar con tus amigos en el arte de la tabacomancia.